• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Pescadores que se encontraban en la presa de Malpaso encontraron el cuerpo sin vida de una persona flotando en el río

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas.- Trabajadores que se dedican a la pesca en las aguas ubicadas en la presa de Malpaso, se encontraron con la sorpresa de que había el cuerpo de una persona sin vida flotando en el río.

El hecho se suscitó la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la isla Yeyo, en el cual los pescadores que lograron el macabro hallazgo, afirmaron que iban en su lancha cuando a lo lejos pudieron visualizar lo que parecía una persona, así que decidieron acercarse.

Ya estando a escasos metros pudieron corroborar que efectivamente se trataba de un hombre sin vida, cuyos restos flotaban en las aguas, en dirección a Zapata, por lo que de inmediato hicieron un llamado a las autoridades.

Pobladores afirmaron que en esta región no se han reportado una persona desaparecida, por lo que se desconoce si se trata de algún visitante que haya caído en las aguas y perecido.

Es preciso mencionar que es la segunda persona que pierde la vida en las aguas de la presa, pues recientemente un joven también fue arrastrado por el río, así que esperan que quienes visitan este sitio, tomen sus precauciones.

Agentes de seguridad municipal y de Protección Civil hicieron acto de presencia para poder sacar el cuerpo del agua, a fin de que los Servicios Periciales se hagan cargo de la situación, para iniciar con las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *