• Spotify
  • Mapa Covid19

**El cuerpo de un sexagenario fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de una casa en el barrio El Cerrito, desconociéndose las causas del deceso.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – La noche del sábado, fue localizado en estado de putrefacción el cuerpo de un anciano en su vivienda ubicada en el barrio El Cerrito.

Alrededor de las 23:00 horas, vecinos del hoy occiso, informaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior del inmueble de la 4ª Sur entre 7ª y 8ª Poniente de esta ciudad capital.

Los vecinos, dijeron que ahí, habitaba un hombre de aproximadamente 60 años de edad de nombre Gustavo “N” y que hacía un par de días que no sabían nada de él.

Fue que apenas hace unas horas que empezaron a sentir los olores fétidos, por lo que, decidieron llamar a las autoridades correspondientes para que revisara el lugar.

Elementos policiacos, así como, el cuerpo de Bomberos, arribaron a la zona y para poder ingresar a la vivienda tuvieron que romper la puerta y entrar, se encontraron en el piso el cuerpo putrefacto del adulto mayor.

Los curiosos indicaron a los guardianes del orden, que la persona sin vida era un enfermo mental que vivía solo.

Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas familiares arriben para identificar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *