Cae árbol en la Villaflores-Ocozocoautla; hay heridos y daños materiales

  • Un automóvil resultó con severos daños luego de impactarse con un árbol caído en la vía Coita-Villaflores

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.— Un automóvil compacto acabó con múltiples afectaciones, mientras que sus viajantes fueron llevados al hospital, esto debido a que la unidad se impactó contra un árbol que había caído sobre el camino carretero en la ruta que conecta a Villaflores con esta ciudad.

El percance ocurrió a altas horas de la noche de este pasado jueves, en el kilómetro 27 de la ruta antes mencionada, en donde de acuerdo a los informes de las autoridades, se trató de un automóvil tipo Aveo de la marca Chevrolet, el cual acabó con diversos daños al chocar contra un árbol que cayó sobre la cinta asfáltica, ante las lluvias registradas en esta región.

Personal de los cuerpos de emergencia de Protección Civil, agentes de la Policía de Tránsito Municipal y elementos de seguridad de esta localidad llegaron hasta el lugar de los hechos a fin de brindar las atenciones correspondientes en este percance.

Los reportes detallaron que los viajantes del automóvil resultaron con lesiones, sin embargo, fueron llevados por un automóvil particular hacia una instancia médica, de allí que cuando llegaran las autoridades no encontraran a ninguno de los accidentados en el sitio.

En este sentido, los elementos de Tránsito Municipal se encargaron de la prevención vehicular en la ruta para evitar otro accidente, mientras elementos de PC se encargaron de retirar el árbol caído en la ruta.

En tanto autoridades de la Policía Preventiva Vial del Estado se hizo cargo del retiro de la unidad siniestrada, la cual fue llevada ante la instancia correspondiente a fin de seguir con el proceso legal.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *