Nueve unidades de lujo fueron decomisadas durante un cateo en la capital
MdeR/Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad del Pueblo y la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) asestaron un duro golpe al crimen organizado en Tuxtla Gutiérrez.
En cumplimiento de una orden de cateo derivada de denuncias anónimas, las autoridades allanaron un inmueble en la colonia Loma Bonita, donde se aseguraron nueve vehículos de alta gama, presuntamente relacionados con actividades ilícitas.
Entre los vehículos incautados se encuentran ocho camionetas pick up de doble cabina, de marcas como GMC, Ford Raptor, RAM 2500 Heavy Duty, Ford SVTF150 y varias RAM Super Charged, así como un automóvil Jetta GLI.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y continuará con las investigaciones para desarticular a la organización criminal.
Este operativo representa un importante avance en la lucha contra el crimen organizado en la región y reafirma el compromiso de las autoridades por garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.










