• Spotify
  • Mapa Covid19
  • En un operativo se aseguró armamento de alto poder, cartuchos y mochilas del CJNG, así como una persona del sexo masculino

Tonalá. – Elementos de la Guardia Nacional (GN), Fiscalía Especializada del Estado y Seguridad Pública, lograron el aseguramiento de armas R-15, cartuchos útiles y chalecos con las siglas CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación), así también una persona detenida de 23 años de edad originaria del estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el domicilio de la calle 5 de febrero y avenida Granaditas del barrio San Francisco.

Las autoridades federales y estatales, entraron al interior del inmueble donde lograron asegurar las armas y únicamente a una persona, identificada el nombre de Ricardo «G».

Cabe señalar, que fue una movilización de varias patrullas oficiales de las fuerzas federales y estatales, que la ciudadanía tonalteca no daba crédito de lo que sucedía en este municipio costero con la presencia del CJNG.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, y serán puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *