• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Caen asesinos de colectivero!

“El Moco” y “El Sayco” capturados por homicidio de conductor de colectivo  de la ruta 30 en Las Granjas : FGE

Tuxtla Gutiérrez. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía  Metropolitano, ejecutó orden de aprehensión en contra de Alexander “N” alias  “El Moco” y Jesús “N” alias “El Sayco”, como presuntos responsables del delito de homicidio calificado, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondía al nombre de Leonides “N”.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 22 de julio del presente año, los imputados privaron de la vida a la víctima con  proyectil de arma de fuego cuando conducía un vehículo del servicio público de pasaje en la modalidad de colectivo en la colonia Las Granjas.

En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada, ejecutaron la orden de aprehensión en contra de los imputados, quien fueron puestos a disposición del Juez de la Causa en el Juzgado de Control y Tribunales de Enjuiciamiento Región 1 “ El Amate” para determinar su situación jurídica como presuntos responsables del delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.