• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Caen peligrosos delincuentes!

Berriozábal. –  Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de Tuxtla Gutiérrez, en coordinación con la Fiscalía Metropolitana, implementaron un operativo de reacción inmediata que permitió la captura de un sujeto por un robo registrado en Berriozábal.

Gracias a las cámaras de video vigilancia instaladas en toda la ciudad, se logró observar el momento en que la unidad que fue utilizada en el atraco ingresaba por la entrada poniente.

Durante el despliegue fue capturado Rosel Horacio “N”, identificado como “La Margara” de 39 años, quien viajaba a bordo de la unidad sobre la carretera Tuxtla – Chiapa de Corzo.

Durante una inspección se le aseguró una pistola revolver calibre 4.5 modificada a calibre .22mm, 9 cartuchos útiles y 11 bolsitas con presunta mariguana.

Ante estos hechos, fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana por delitos Contra la salud y Portación de arma de fuego.

Cabe destacar que, de acuerdo a diversos reportes este sujeto se encuentra presumiblemente relacionado en al menos cuatro robos a casa habitación en Tuxtla Gutiérrez y Berriozábal.

El primero de ellos registrado el 19 de Julio en la colonia Bienestar Social, donde junto a un cómplice sustrae una bocina, una plancha, una televisión y artículos de mercería.

El 21 de Julio en el Fraccionamiento Emejaca, se llevan dos mochilas, tenis y diversas prendas de vestir.

El 25 de Julio en la colonia Reforma roban una licuadora, zapatos y una pantalla plana.

Mientras que el 27 de Julio en un inmueble del municipio de Berriozábal sustraen una laptop, una pantalla plana, un dron, una cámara, un ventilador, ropa, zapatos, botellas de vino y un loro.

Derivado de estas indagatorias, en las últimas horas efectivos del grupo interinstitucional detuvieron al presunto cómplice, identificado como Jesús “N” (a) “El Pancho” de 39 años, a quien se le encontró un arma de fuego tipo revolver calibre .22 mm, 7 cartuchos útiles y 9 bolsitas con presunta mariguana, por lo que también fue puesto a disposición del Ministerio Público investigador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.