Caja de tráiler se desprende y choca camión de puercos en Ocozocoautla; un herido

  • La caja de un tráiler se desprendió y chocó contra un camión que transportaba puercos en la Coita-Tuxtla

Edgar Ruiz

Ocozocoautla.— Un tráiler que descendía con rumbo a esta ciudad coiteca perdió el control derivado a la ligera llovizna que cayó en la ciudad y dejó el pavimento resbaloso, provocó que una de sus cajas se desprendiera y acabara impactándose contra el frente de un camión de puercos, dejando un saldo de una persona lesionada.

El hecho ocurrió a altas horas de la noche de este pasado jueves, en la vía carretera que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, en el tramo de conexión entre el crucero Llano San Juan y el desvío al Tzu Tzu, la cual es la ruta de ingreso hacia la autopista con Arriaga y el paso hacia el libramiento coiteco.

Se sabe que el camión de la empresa Con Marca viajaba con rumbo a la capital chiapaneca cuando fue impactado por la caja del trailer, lo que derivó a que el conductor del camión de puercos acabara herido.

Elementos de los cuerpos de emergencia de Protección Civil se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos en donde pudieron brindarle los primeros auxilios al trabajador de la empresa porcina, confirmando que resultó con diversas lesiones.

Informes oficiales dieron a conocer que el herido fue identificado con el nombre de Julio César González Pérez de 47 años de edad, quien resultó con múltiples golpes en el cuerpo, por lo que fue necesario ingresarlo a una instancia médica, donde quedó bajo observación de los especialistas.

En tanto autoridades de Protección Civil y agentes de la Guardia Nacional se establecieron en la zona para prevenir la circulación, y es que con la lluvia, el pavimento mojado ponía riesgoso el paso, además de que el espacio para pasar reducido, lo que derivó a que varios camiones pesados quedaran varados en la ruta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *