• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El conductor de una pipa de gasolina se impactó de frente contra un camión, perdiendo la vida atrapado en la unidad

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un conductor que transportaba varios litros de gasolina a bordo de su pipa con dirección hacia Tuxtla Gutiérrez perdió la vida calcinado, esto luego de que se accidentara contra un tracto camión y su unidad terminara en llamas.

El caso se presentó en el kilómetro 83 de la carretera que conecta a Las Choapas con Ocozocoautla, en el cual se presume que un posible pestañeo en el volante habría provocado que el conductor de la pipa perdiera el control de su unidad e invadiera el carril contrario, por lo que acabó estrellándose contra un camión de la empresa Cemex que circulaba en la ruta contraria.

Tras el impacto, la unidad tipo pipa de la empresa Pemex comenzó a incendiarse, el conductor de esta unidad no logró salir a tiempo, quedando atrapado entre las llamas, falleciendocalcinado.

Por su parte, el conductor del tracto camión logró salir a tiempo antes de que su unidad comenzara a incendiarse, siendo atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana para posteriormente ser llevado a una instancia médica en Tuxtla Gutiérrez, en donde su estado de salud se reporta de carácter reservado.

Elementos de Caminos y Puentes Federales se mantuvieron en el sitio y tuvieron que cerrar la circulación por algunas horas hasta que las llamas fueron sofocadas por los cuerpos de emergencia, en tanto agentes periciales levantaron los restos del conductor fallecido, mismo que fue llevado al forense.

Por su parte las dos unidades involucradas acabaron en el corralón en turno en espera de que se logre dar cumplimiento al proceso legal correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *