• Spotify
  • Mapa Covid19

**Provocó choque con un particular y un colectivo; dos personas resultaron lesionadas

Edgar Castillo

Tonalá. –  Un empleado que tripulaba un camión de redilas con refrescos presuntamente se quedó sin frenos y se impactó con dos automóviles.

Los hechos sucedieron este miércoles alrededor de las 2 de la tarde en la calle 5 de Mayo entre Hidalgo y Matamoros, alrededor del mercado público Manuel Larrainzar.

La unidad involucrada y responsable es una camioneta tipo Ford 350, color negro, tripulada por Fernando Vázquez Peralta.

Las otras unidades fueron un Tsuru que era conducido por Juan Hipólito Lavariega Suriano y un colectivo cuyo chofer responde al nombre de Francisco Javier Ordoñez Sánchez, de la ruta 11.

Testigos dijeron que el conductor, trabajador de una distribuidora de gaseosas se quedó sin frenos desde cuadras antes, a la altura de la iglesia católica San Francisco de Asís, y desde ahí avanzó sin control, pasando La Rayón, la avenida principal de la Hidalgo y más adelante se impactó con el primer vehículo, posteriormente, siguió su recorrido avanzando una cuadra para golpear a otra unidad del transporte púbico de la ruta 11, donde fue detenido por las personas que se encontraban cerca.

De las dos unidades, salieron dos personas con golpes leves, una femenina del Tsuru y un masculino que iba en la parte delantera del transporte, fueron atendidos por elementos de Protección Civil Municipal, no recurrieron ser hospitalizados.

El chofer fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Istmo Costa, para deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *