• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Una joven que tripulaba un vehículo particular resultó con golpes al ser embestida su unidad por un camión tipo Torton que sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos.

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se suscitó en la entrada Poniente de la capital sobre el módulo de Seguridad Pública conocido como “La Pochota” al reportarse que un vehículo pesado entraba a la ciudad sin frenos.

Al mediodía de este lunes, un camión tipo Torton de la empresa Albasur con placas CY-853-A circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Panamericana y al quedar sin frenos, se impactó por alcance contra una unidad Chevrolet Cavalier que era conducido por una dama que resultó con golpes leves, siendo atendida por elementos del Cuerpo de Bomberos sin ameritar ser trasladada a algún nosocomio.

La pesada unidad después de impactar a este automóvil compacto pudo ser controlada por el conductor hasta la colonia Plan de Ayala, y que gracias a la pericia de éste logró detenerlo con la jardinera que divide los carriles sin causar más daños; los conductores llegaron a un convenio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *