• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El exceso de peso y el pavimento mojado ocasionaron que el conductor de la unidad cargada de harina perdiera el control

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla.- Una pesada unidad que transportaba varias toneladas de harina perdió el control cuando circulaba en la ruta que conecta a esta ciudad con Cintalapa, casi a la altura de la colonia El Gavilán, por lo que acabó volcado.

Personal de la Policía Municipal se trasladó hasta el lugar de los hechos para verificar la situación, y allí se dieron cuenta de que el camión había quedado obstaculizando gran parte del camino, además de que su carga estaba regada en la vía.

Asimismo, los oficiales se acercaron para checar las condiciones en las que se encontraba el conductor, quién refirió no tener ninguna lesión, por lo que quedó en el lugar del accidente, sin que fuera necesario pedir el apoyo de los servicios de emergencia.

Se sabe que la lluvia y la pesada carga pudieron haber sido los factores para que esta unidad quedara volcada, en un hecho en el cual los policías tuvieron que cerrar por completo la circulación debido a que estaba obstaculizado el paso, exhortando a automovilistas a tomar rutas alternas para llegar a su destino.

Finalmente, horas más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes permitieron el remolque de la pesada unidad, no sin antes permitir que la carga fuera pasada a otro tráiler para que continuara con la ruta que llevaba el camión antes de volcarse.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *