Camioneta cae al río en San Juan Chamula por exceso de velocidad; conductor sale ileso

  • El conductor de una camioneta perdió el control del volante y se salió del camino, terminando en el agua

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Juan Chamula, Chiapas.- Un fuerte accidente vehicular se registró en la localidad Laguna Grande, municipio de San Juan Chamula, luego de que el conductor de una unidad tipo estaquita perdiera el control al circular a exceso de velocidad, saliéndose de la cinta asfáltica y cayendo a un río.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance dejó únicamente daños materiales, ya que el conductor resultó ileso, evitando así consecuencias mayores. Habitantes de la zona acudieron de inmediato para auxiliarlo y dar aviso a los cuerpos de emergencia.

Autoridades hicieron un llamado a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y extremar cuidados en carreteras de la región, donde las condiciones del camino pueden representar un riesgo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *