• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Camioneta cayó al dren pluvial!

Darinel González

Tapachula. – Una camioneta Nissan NP 300 tipo Estaquita, fue abandonada tras caer en el dren pluvial sobre la 9a avenida Sur Par Vial y 38ª calle Oriente de la colonia Benito Juárez.

Sobre este percance se supo que aproximadamente a las 5:00 de la mañana, reportaron al centro de mando C5 emergencia, que, sobre la dirección referida, una camioneta se había salido de la carretera hasta derribar una malla ciclónica y quedó en el dren pluvial.

De manera inmediata se trasladaron elementos de la policía estatal de Tránsito quienes encontraron la unidad Nissan NP 300 de color blanco con tipo Estaquita.

Según las autoridades presumen que el conductor de este vehículo venía de sur a norte sobre la 9a avenida Sur, cuando el chofer perdió el control del volante y se descarriló hasta derribar una malla ciclónica y quedar en el dren.

En el lugar las autoridades no localizaron al chofer, por tal motivo solicitaron una grúa particular para que realizara las maniobras correspondientes para enviarla a un corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *