Camioneta descontrolada choca auto estacionado en Berriozábal; hay dos menores heridos

  • Una camioneta se impactó contra un automóvil que estaba estacionado dejando dos lesionados

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.— Una niña y un estudiante de secundaria resultaron con algunos golpes luego de que el vehículo en el que esperaban fuera impactado por una camioneta en la zona centro de esta ciudad.

El caso ocurrió en la vía que se encuentra a un costado del parque central, en donde se supo que una camioneta roja perdió el control y golpeó en la parte trasera de un automóvil tipo March que se hallaba parqueado, así que el pequeño vehículo terminó con diversos daños, además de golpear a un triciclo de un comerciante.

Elementos de los cuerpos de seguridad de la Policía y de Tránsito de esta localidad llegaron al lugar de los hechos, haciéndose cargo del cierre total de la circulación, al tiempo de solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia pues una niña y un joven de secundaria que al parecer estaban al interior del automóvil compacto, resultaron lesionados.

De esta manera paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los dos menores de edad, confirmando que resultaron con algunos golpes, aunque no representaban un riesgo a su integridad, quedando en el lugar a cargo de su familia, en espera de que puedan ser llevados por sus propios medios a una clínica para su valoración.

Agentes policiacos fueron quienes dialogaron con los involucrados, por lo que enseguida personal de Tránsito llevó a cabo el resguardo de las unidades en espera de que se logre el deslinde de responsabilidades y pago de daños de lo ocurrido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *