- Una camioneta terminó como chatarra luego de incendiarse a causa de un probable cortocircuito
Edgar Ruiz, Corresponsal Diario de Chiapas
Berriozábal, Chiapas.— una presunta falla en el sistema eléctrico habría derivado que una camioneta terminara achicharrada tras ser consumida por el fuego, en un hecho ocurrido esta tarde en la vía Tuxtla-Ocozocoautla.
El hecho se presentó cerca del desvío hacia la autopista Las Choapas, lo que provocó una intensa movilización por parte de las corporaciones de seguridad y de emergencia, luego del reporte que hicieran automovilistas que transitaban en la ruta.
De esta manera, llegó al lugar personal de Protección Civil de Berriozábal y brigadistas de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, quienes de inmediato trabajaron en el combate directo del fuego.
Se sabe que el conductor se habría detenido, luego de que viera que salía humo del cofre de su camioneta, y pronto vio como ya estaba en llamas, así que descendió de su unidad y se alejó para evitar ser alcanzado por el fuego, además de pedir ayuda.
Luego de varios minutos de una intensa labor, pudieron acabar con el fuego, afirmando que la unidad quedó inservible, en tanto agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de este este caso.