• Spotify
  • Mapa Covid19

El hecho se dio sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, muy cerca del puente Las Flores, luego de haberse impactado con otra unidad.  

Marcos Ramos

Jiquipilas. Un accidente automovilístico ocurrido la noche de este domingo sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas muy cerca del puente de las Flores dejó como resultado personas lesionadas una camioneta dañada y un vehículo calcinado.

Pasadas las 20 horas en 911 recibió el reporte de que a la altura del kilómetro 93, se hablaba de un percance con personas lesionadas y un vehículo envuelto en llamas.

En ese sentido, personal de Protección Civil de jiquipilas y el heroico cuerpo de bomberos de Cintalapa llegaron al lugar, siendo la primera corporación citada la que trasladó al hospital básico comunitario a los lesionados, mientras que los bomberos activaron sus líneas de agua para intentar evitar que el fuego consumiera todo el vehículo, pero eso no fue posible, las pérdidas fueron totales.

Por varios minutos la circulación se vio interrumpida en ambos sentidos, ya que el auto quedó sobre la vía federal y se tuvo que esperar hasta que los bomberos apagaran las llamas en su totalidad y movieran en el vehículo de lugar para que todos los autos que esperaban, pudieran seguir su marcha.

De lo ocurrido personal de la Guardia Nacional se hizo cargo, mandó los vehículos tanto la camioneta blanca como el calcinado al corralón correspondiente y los puso a disposición del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *