- La unidad terminó volcada en el Libramiento Sur luego que su conductor perdiera el control del volcante
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde de este miércoles, una camioneta familiar marca Nissan tipo X-Trail de color negro se accidentó en el distribuidor vial situado sobre el Libramiento Sur frente al monumento de la Antorcha de la colonia Diana Laura.
El reporte oficial señaló que la unidad presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad en el sentido de poniente a oriente, al llegar a la curva para pasar abajo el conductor perdió el control.
Se presume que la SUV primero comenzó a moverse de un lado a otro, después chocó la llanta de adelante con la guarnición, después giró 180 grados y terminó volcando.
En el lugar se supo que el conductor pudo salir de la unidad por su propio pie sin que presentara lesiones mayores, por lo que no fue necesario valoración médica.
Minutos después del percance los oficiales constataron que una grúa particular levantara el vehículo y lo trasladara a un taller donde indicó el propietario, ya que no había daños a terceros.










