• Spotify
  • Mapa Covid19

Captura FGE a sexto implicado en homicidio de Mario Gómez

MdeR

Diario de Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, en agravio del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez, acontecido el pasado 21 de septiembre de 2018 en el municipio de Yajalón.

En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada, adscrita la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, ejecutaron en el municipio de Yajalón el mandamiento judicial de Orden de Aprehensión en contra de Eduardo Emilio «N», girado por el Juez de Control y Tribunales de Enjuiciamiento Región Tres, de los distritos judiciales de Ocosingo y Yajalón.

Mario Leonel Gómez Sánchez, corresponsal del periódico El Heraldo de Chiapas, perdió la vida a causa de lesiones provocadas por impacto de arma de fuego, cuando se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en el barrio San Martín del municipio de Yajalón, el pasado 21 de septiembre de 2018.

Eduardo Emilio «N» es el sexto implicado en el Homicido del periodista, toda vez que por este crimen ya enfrentan proceso penal: Juan David «N», recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (Cerss) número 14 «El Amate»; Óscar Leyber «N», en el Cerss de Tonalá; así como Juan Pablo «N», Kener «N» y Alexis «N», recluidos en el Cerss de Ocosingo, estos últimos dos detenidos en 2021.

El imputado será puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.