• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Capturan a presunto violador!

Ocosingo. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutó orden de aprehensión por el delito de Pederastia y Violación cometido en el municipio de Benemérito de las Américas, Chiapas.

En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región 3 de Ocosingo, en contra de Ovando «N», como probable responsable del delito de Pederastia y Violación, en agravio de una adolescente de identidad resguardada, de hechos ocurridos en el municipio de Benemérito de las Américas, Chiapas.

El imputado le impuso la cópula a la víctima desde la edad de 12 años. El 1 de septiembre del año 2022, la víctima de edad de 18 años, de nueva cuenta el sujeto activo le impuso la cópula motivo. La detención del imputado se ejecutó en el municipio de Ocosingo, Chiapas. Dicha persona fue presentada ante el Juez de Control Región Tres de Ocosingo, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las adolescentes y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *