• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un automóvil ocasionó un aparatoso choque múltiple que involucró a cuatro unidades y dejó un lesionado

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Un aparatoso accidente dejó como saldo a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas en la 25ª Calle Poniente y 4a Avenida Norte de la Colonia 5 de Febrero, cuando Abraham “N”, quien manejaba un automóvil Chevrolet Malibu de color plata, que circulaba de norte a sur en dicha Avenida Norte, se pasó la vía de preferencia y terminó impactándose contra el costado izquierdo de un vehículo Mercedes Benz de color blanco con logotipos de la empresa estafeta conducido por Alejandro “N.

Del impacto, el vehículo Mercedes Benz giró a su costado derecho hasta impactarse contra un automóvil Volkswagen golf de color gris, propiedad de Juan Carlos “N”, mismo que impactó al Volkswagen polo de color naranja, propiedad de Juan Alonzo “N”, ambos vehículos estaban estacionados realizando unas compras en una refaccionaria.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al conductor de un automóvil y lo trasladaron a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Los elementos policíacos como de la policía de Vialidad y Tránsito Municipal realizaron las primeras diligencias correspondientes y determinaron la situación jurídica del responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *