• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un acelerado conductor se impactó contra un taxi, y éste a su vez colisionó un auto estacionado, hay tres lesionados

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La madrugada del domingo, un automovilista que circulaba a exceso de velocidad en la colonia Bienestar Social de la capital del Estado, terminó estrellándose contra un taxi que salió disparado a un vehículo que se encontraba estacionado; hay tres personas lesionadas.

Elementos policíacos, informaron que a las 03:50 horas, se registró el accidente automovilístico en la Calzada Samuel León Brindis, esquina con la avenida 5 de Mayo de la referida colonia.

Se supo que una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, que era conducida por Humberto «N», se desplazaba sobre la citada vía a exceso de velocidad, provocando que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara estrellándose contra el costado de un taxi Nissan Versa, con número económico 2071, que era tripulado por Gabriel «N».

Debido al fuerte impacto, el transporte público salió proyectado contra un vehículo marca Volkswagen, tipo Crossfox, propiedad de Vicente «N»; esta unidad se encontraba estacionada.

Tres personas resultaron malheridas, sin embargo, solo una que se identificó como Horacio «N», de 43 años de edad, resultó con múltiples lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para recibir asistencia médica profesional.

Mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento capitalino al no llegar a un convenio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *