• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un distraído automovilista se impactó contra otro vehículo, afectando a dos unidades más

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- Un accidente múltiple ocurrido en el Libramiento Norte, en el carril de alta de poniente a oriente, a la altura de la Calzada Fidel Velázquez, en Tuxtla Gutiérrez, dejó pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos. El incidente involucró a cuatro vehículos: un Chevrolet Chevy, un Chevrolet Aveo, una camioneta cerrada tipo SUV y un Nissan March.

Los hechos se registraron este jueves por la tarde, y de acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, el accidente se produjo cuando un aglomeramiento de coches se formó momentos antes del impacto. El conductor del Aveo, aparentemente distraído, no se percató de la presencia de los vehículos detenidos e impactó contra el Chevy. Este choque inicial provocó una reacción en cadena, afectando a los otros dos vehículos involucrados.

Elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron rápidamente al lugar para agilizar el tráfico y realizar las diligencias pertinentes. Afortunadamente, los conductores de todos los vehículos lograron llegar a un acuerdo en el lugar respecto a los daños ocasionados. Una grúa de plataforma también acudió al sitio para retirar los vehículos afectados y liberar la

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *