• Spotify
  • Mapa Covid19


– Un accidente múltiple deja dos lesionados y daños materiales significativos

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un accidente múltiple ocurrido en el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, frente al Parque de los Niños Héroes, dejó a dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos. El accidente se produjo en el carril de circulación de poniente a oriente.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la marca Chirey, un taxi de transporte público y un Chevrolet modelo Meave. Según las autoridades, el conductor del Chevrolet, aparentemente por falta de precaución, no se percató de que los vehículos estaban detenidos debido a la congestión vehicular. Como resultado, impactó la parte trasera del taxi, lo que provocó que este último colisionara con la parte trasera de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para evaluar el estado de salud de los implicados y proporcionar atención médica en el sitio. Afortunadamente, pese a lo aparatoso del accidente, no fue necesario trasladar a ninguno de los heridos a un hospital cercano.

Elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal acordonaron el área, agilizaron el tráfico y realizaron las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades.

Los involucrados en el accidente lograron llegar a un acuerdo en el lugar y se retiraron una vez que se completaron las formalidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *