• Spotify
  • Mapa Covid19

**Dos lesionados

Darinel González

Tapachula. –  Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un accidente entre un tráiler y dos vehículos particulares sobre la carretera Tapachula- Puerto Madero a la altura del politécnico.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, el conductor de un tráiler Freightliner de color rojo con remolque tipo plataforma, circulaba sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero.

Al llegar a la altura de la Universidad Politécnica, no guardó su distancia correspondiente y se impactó contra la parte trasera del Chevrolet Beat, el cual salió proyectado, invadió carril y chocó contra un automóvil Nissan Tsuru de color guinda.

En el lugar resultaron dos personas lesionadas, mismas que fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, siendo trasladadas a un nosocomio.

Por lo consiguiente acudieron agentes de la Guardia Nacional división Caminos, como elementos estatales los cuales abanderaron la zona del accidente, mientras la Guardia Nacional se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *