• Dos lesionados fue el saldo luego que un conductor bolo se impactara con otro vehículo que salió proyectado contra un taxi

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. — La madrugada de este miércoles, un fuerte accidente vehicular ocurrió en el cruce del semáforo del conocido puente de colores, sobre el bulevar Belisario Domínguez. El saldo del percance fue de dos personas lesionadas y daños materiales totales en los vehículos involucrados.

El incidente se registró en el carril de oriente a poniente, cuando el conductor de un vehículo deportivo Chevrolet Camaro, impactó por la parte trasera a un Nissan Versa. Debido a la fuerza del choque, este último automóvil se proyectó contra un taxi que circulaba por la zona.

Tras el accidente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y brindaron atención médica a dos mujeres que resultaron heridas. Mientras tanto, elementos de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.

Finalmente, una grúa retiró los vehículos siniestrados para restablecer la circulación en la zona. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los lesionados, pero en el lugar se confirmó que el conductor responsable se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia, lo que provocó la pérdida de control y el desenlace del accidente.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *