• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Dos vehículos colisionaron en el Libramiento de Coita dejando daños materiales de consideración

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla.- Dos automóviles que circulaban sobre la vía carretera del Libramiento en la ruta que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez acabaron con cuantiosos daños materiales, en un incidente registrado la tarde de este jueves.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato hasta el punto referido tras la denuncia de automovilistas, por lo que los oficiales se entrevistaron con los conductores de ambos vehículos para saber las condiciones en las que se encontraban.

Informes oficiales dieron a conocer que los automóviles protagonistas del percance fueron una unidad tipo Sentra de la marca Nissan y un vehículo tipo Jetta de la marca Volkswagen, ambos con placas del estado de Chiapas, quienes resultaron con daños en la parte delantera, aunque ninguno de los viajantes resultó lesionado.

Los elementos de seguridad Municipal procedieron a prevenir la circulación a fin de evitar otro incidente, toda vez que uno de los vehículos siniestrados quedó atravesado a mitad de carretera.

Se presume que la ligera llovizna que cayó la tarde de este jueves en la ciudad pudo haber sido la causante de que uno de los automóviles perdiera el control al salir de la curva, por lo que el impacto fue inevitable.

Finalmente, llegaron al lugar de los hechos agentes de la Guardia Nacional para tomar nota de lo sucedido y permitir que el servicio de grúa retirara a ambas unidades, quedando resguardadas en el corralón en lo que se logra el esclarecimiento de este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *