• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una camioneta quedó destrozada después de impactarse contra un volteo, una persona resultó lesionada

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente entre un camión volteo y una camioneta.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, varios automovilistas reportaron a las autoridades que sobre la carretera costera Tapachula-Viva México a la altura de la parada La Cascada se había suscitado un aparatoso accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a los ocupantes de los vehículos colisionados, mientras tanto, elementos policiacos localizaron un camión volteo de color blanco el cual presentaba daños materiales en toda su carrocería, metros atrás estaba una camioneta Toyota Hilux de color gris la cual estaba completamente destrozada en la parte frontal, en su momento se desconocía quien de los conductores fue el que ocasionó dicho accidente.

Por lo tanto, sería el perito de Tránsito quien se encargaría de realizar las diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Afortunadamente las personas que iban en ambos vehículos no resultaron con lesiones de gravedad, por lo que a petición de las mismas quedaron en el lugar, solo una persona fue que resultó con lesiones el cual fue curado y valorado en el lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *