• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Cinco lesionados dejó como saldo un aparatoso accidente entre dos camionetas en Rancho Nuevo

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Varios lesionados y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo sobre el tramo carretero federal San Cristóbal-Teopisca.

El hecho se registró a la altura del crucero de Rancho Nuevo, donde dos vehículos se impactaron, resultando cinco lesionados de gravedad, al llamado de emergencia acudieron elementos de la Guardia Nacional división Caminos, paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Las personas lesionadas fueron: Salvador Gómez Díaz, de 55 años; Adán Gutiérrez Aguilar, de 28 años; Leticia Gómez Díaz, 30 años; María Gómez Hernández de 65 años y Domingo Díaz Luna de 37 años, todos fueron atendidos por los paramédicos para luego trasladarlos al Hospital de la Culturas para su atención médica.

Los vehículos involucrados fueron dos camionetas Nissan tipo estaquita, una color blanco con placas de circulación CZ-2624-C y otras gris con placas CZ-6029-D.

Elementos de seguridad controlaron el área para evitar otro accidente, ya que los vehículos quedaron en medio de la cinta asfáltica. Por ser tramo federal los elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *