***Dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladados al hospital
Marcos Ramos / Cintalapa
Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este viernes sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, en donde el exceso de velocidad y la falta de precaución, habrían sido las causas principales de este hecho.
Minutos después de las 16 horas, una persona del sexo masculino conducía un vehículo de color vino, marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas chiapanecas en el sentido de Jiquipilas hacia Cintalapa y exactamente en una curva conocida como Altamira, ubicada en el kilómetro 80 de la vía libre federal México 190, se impactó de frente contra un vehículo de color blanco, marca Eclipse, con placas chiapanecas, cuyo conductor al parecer invadió su carril.
Como resultado de este hecho, una persona de la tercera edad y una menor resultaron lesionadas, fue necesario que el personal de Protección Civil llegara al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladarlas al hospital más cercano para que recibieran atención médica.
El conductor del vehículo afectado le reclamó al joven chofer del coche blanco que por ir a exceso de velocidad perdió el control del volante, el vehículo se le atravesó la curva y por eso chocaron.
Mientras este medio de comunicación permanecía en el lugar, arribó el padre del conductor del vehículo aparente responsable y le dijo al del coche afectado que no se preocupara, que él sería cargo de todo.
Se cree que de lo ocurrido la Guardia Nacional se encargó de los hechos.