• Spotify
  • Mapa Covid19

**Un vehículo invadió el carril contrario, provocando que se impactara con otra unidad y luego uno terminó volcado. El accidente ocurrió sobre el tramo de cuota Coita- Arriaga a la altura del kilómetro 50.

**3 muertos y 3 lesionados.

Marcos Ramos

Jiquipilas. – Por el exceso de velocidad e invadir carril contrario ocurrió un choque frontal y volcadura en el tramo carretero Coita-Arriaga a la altura del kilómetro 50, que dejó un saldo de tres personas muertas y tres más lesionadas de gravedad.

A las 5 de la tarde aproximadamente, vía 911 realizaron el reporte del percance, por lo que de inmediato ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil, así como elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Tránsito del Estado se trasladaron al lugar de los hechos.

De acuerdo con los datos obtenidos, un carro marca Dodge tipo Attitud con placas del estado de Tabasco se impactó de frente con otra unidad, la cual terminó volcada fuera de la cinta asfáltica.

En el lugar, lamentablemente fallecieron tres personas de manera instantánea, las cuales fueron identificadas como Luciano Ordaz, Rosa Isela Ordaz Carrasco, de 55 años y Jael, de 15 años, quienes al parecer venían de Matías Romero y su destino era el estado de Tabasco.

Además, tres personas sufrieron heridas de gravedad, mismas que fueron trasladadas al hospital básico comunitario de Cintalapa para que recibieron atención médica; uno de los heridos fue identificado como Armando de los Santos Albores de 39 años de edad, originario de Arriaga.

De lo sucedido la Guardia Nacional se encargó, personal pericial también arribó al sitio para hacer su trabajo y una vez que terminaron las diligencias, los cuerpos de los dos masculinos y de la fémina, fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Cintalapa donde se continuaría con el protocolo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *