• Spotify
  • Mapa Covid19

**Una mujer murió al ser atropellada por un carro en la avenida El Carmen esquina con calle Pensil de la colonia Santa María La Ribera.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – La mañana de este domingo, una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por un automóvil que se subió a la banqueta de la avenida El Carmen esquina con calle Pensil de la colonia Santa María La Ribera.

Fue a las 6:00 horas, que un vehículo, cuyo chofer presuntamente conducía en estado de ebriedad, se dio a la fuga, después de arrebatarle la vida a la dama de aproximadamente 50 años que caminaba rumbo a la tienda, ya que en el lugar quedaron regadas varias monedas.

A la trágica escena, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero no pudieron hacer nada ya que la embestida que recibió la hoy occisa, fue mortal.

Luego de varios minutos fue acordonada la zona para esperar el arribo de los peritos de Servicios Médicos Forenses quienes fueron los encargados de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro; se espera que en próximas horas sea entregado a sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *