• Spotify
  • Mapa Covid19

***Un motociclista fue atacado por abejas al caer un árbol por dónde el circulaba.

Marcos Ramos

Jiquipilas

La mañana de este sábado y derivado de una muy fuerte lluvia que cayó durante la noche y madrugada en esta región Valle, provocó que un árbol cayera sobre la carretera en el tramo Chupamiel – Nueva Francia, de este municipio jiquipilteco.

Pasadas las 7 de la mañana, el 911 recibió el reporte de que a la altura de un rancho llamado San Judas Tadeo, un árbol estaba obstaculizando el libre tránsito, por lo que se solicitó la presencia del personal de Protección Civil.

Al llegar los socorristas al lugar fueron informados que al momento de que el árbol cayó pasaba un motorista y en una de las ramas había abejas, mismas que lo atacaron, por lo que fue llevado al hospital de Cintalapa para que recibiera atención médica.

Se sabe que las lesiones que sufrió el joven de nombre Romario de 21 años de edad no fueron graves, y las picaduras de los insectos no ponían en riesgo su vida pero, aun así, quedó en observación médica en el nosocomio referido.

Una vez que las abejas permitieron el trabajo de Protección Civil, se procedió a desramar el árbol para dejar libre la vía porque esa es extremadamente transitada por vehículos particulares y del servicio público que van a diferentes colonias de esta zona del municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *