• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un acelerado motociclista invadió carril y se estampó de frente a una camioneta

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- Este miércoles se registró un percance vehicular sobre el tramo carretero Ocosingo-Palenque a la altura del bar conocido como “Para la banda”, de la ciudad quesera.

De acuerdo a la información de algunos testigos, el conductor de una motocicleta de la marca Italika motor 200 intentó esquivar el agua estancada que se encuentra sobre la carretera internacional, sin embargo, al hacerlo se impactó de frente contra una camioneta tipo estaquita de la marca Nissan, debido al fuerte impacto la motocicleta quedó debajo de las llantas del automóvil.

El conductor de la motocicleta amenazó al propietario de la camioneta con llevárselo detenido si no le pagaba los daños ocasionados, sin embargo, gracias al apoyo de la ciudadanía, se logró evitar que eso sucediera ya que el presunto culpable del accidente fue el joven motociclista quien invadió carril.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad Municipal quienes lograron conciliar con ambos afectados. Llegando a la conclusión que cada uno pagaría los daños ocasionados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *