• Spotify
  • Mapa Covid19

**Al menos 6 personas detenidas
La diligencia se realizó a la altura de la calle Central y 15ª Sur del barrio Tepeyac.
Marcos Ramos
Cintalapa. –  La tarde de este jueves a la altura de la calle Central y 15ª Sur del barrio Tepeyac de esta cabecera municipal, elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional cumplimentaron una orden de cateo en una casa habitación.
Aproximadamente a las 5 de la tarde, varias camionetas blancas que pertenecen a la fiscalía y dos de la corporación federal se detuvieron en la dirección citada, en una casa de color celeste donde llevaron a cabo la diligencia.
Durante más de una hora, el fiscal del Ministerio Público y los mandos de las corporaciones que arribaron a ese mueble entraron a la vivienda donde lograron detener a unas seis personas entre hombres y mujeres, también se pudo ver que sacaron bolsas negras y cajas, desconociéndose lo que habían decomisado.
Los vecinos de la dirección citada veían lo que pasaba, comentaban en silencio al ver tantos elementos policiacos entrar y salir de esta vivienda, posteriormente todos los detenidos fueron abordados a diversos vehículos y aproximadamente a las 6 de la tarde con 15 minutos se retiraron del lugar.
Antes de que las corporaciones se retiraran, en la puerta de acceso de la casa de color celeste se colocaron sellos de suspensión y que no pueden violarse sin una orden judicial.
De última hora se supo que hubo dos puntos más donde se ejecutaron otras órdenes de cateo en el barrio La Candelaria y San Francisco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *