• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Cateo en Las Granjas!

**5 detenidos

** Tras la diligencia se aseguraron ocho envoltorios con al parecer metanfetamina de la denominada cristal y ocho envoltorios con vegetal con las características propias de la marihuana.

Tuxtla Gutiérrez. –  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, en coordinación con la Guardia Nacional, aseguró presunta droga y detuvo en flagrancia a cinco personas durante diligencia de cateo cumplimentada en un domicilio de Tuxtla Gutiérrez.

En cumplimiento al mandamiento de cateo suscrito por el juez de Control, personal de la Fiscalía de Asuntos Especiales, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional efectuaron cateo a un domicilio ubicado en la colonia Las Granjas del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Fueron detenidos en flagrancia Octavio «N, de 65 años; Juan Gabriel «N», de 48 años; José Alí «N» de 18 años; Victoria Berenice «N» de 20 años y Roxana Amada «N» de 37 años.          

En el lugar se aseguraron ocho envoltorios con al parecer metanfetamina de la denominada cristal y ocho envoltorios con vegetal con las características propias de la marihuana.

Los detenidos y la presunta droga asegurada fueron puestos a disposición del representante social de la Fiscalía de Asuntos Especiales.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

1 Comentario

  • Fer 20 de abril de 2022

    Pura faramalla.muchas veces antes que salga la nota periodistica ya salieron del tambo eso sí ministerios públicos con bolsillos bien rellenos.SIEMPRE LO MISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.