• Spotify
  • Mapa Covid19

**Dos lesionados

Darinel González

Suchiate.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados,  al derrapar la motocicleta en que se desplazaban, sobre la carretera del puente Suchiate 2 de Ciudad Hidalgo.
Alrededor de las 21:00 horas del miércoles, reportaron al centro de emergencia que, en el pavimento de la entrada del municipio de Suchiate, dos personas se encontraban tirados ya que habían derrapado en una motocicleta.

Personal de Protección Civil de Suchiate, acudió lugar, donde auxiliaron a Saraí “N”, de 29 años de edad, con domicilio en Metapa de Domínguez, quien iba acompañada por Romeo “N”, de 44 años de edad, de nacionalidad mexicana, con domicilio en Lomas de Sayula municipio de Tapachula.

Ambos salieron de Metapa de Domínguez y se dirigían a la tienda bodega Aurrera del municipio de Suchiate, para recoger un vehículo de una empresa, pero a la altura del puente Suchiate 2, derrapó la motocicleta marca Italika de color rojo con negro, motor 125z.

El conductor de la moto fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica, personal de la Policía Estatal preventiva y Tránsito del Estado arribaron al lugar para las indicaciones pertinentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *