• Spotify
  • Mapa Covid19

***Tres personas que viajaban en una moto resultaron con lesiones

Marcos Ramos / Cintalapa

Tres personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde de este sábado sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia la colonia Triunfo de Madero.

Pasadas las cuatro de la tarde, al personal de Protección Civil le informaron de un hecho de tránsito muy cerca de donde se ubica el basurero público municipal, les hablaban de personas tiradas sobre el asfalto y que era urgente que se aproximaran al lugar.

Al estar los socorristas en el punto referido, brindaron atención primaria a una señora que presentaba una posible fractura en la extremidad izquierda, la inmovilizaron y la trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.

También fueron llevados al mismo nosocomio, su esposo y una menor de edad, quienes presentaban algunas lesiones menores pero que afortunadamente y por sus propios medios se subieron a la ambulancia.

Cabe hacer mención que los referidos viajaban a bordo de una motocicleta y cerca del basurero mencionado, se impactaron contra un perro que se les atravesó en el camino, lo que provocó la aparatosa caída.

Lamentablemente, el animalito perdió la vida en el lugar y la motocicleta fue movida para evitar que alguna corporación policial se la llevara al corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *