• Spotify
  • Mapa Covid19

**La lona de un tráiler se rompió, provocando que en la carretera fueran cayendo cartones de cerveza por alrededor de un kilómetro.

Marcos Ramos
Jiquipilas. – El exceso de velocidad y la falta de precaución al tomar una curva, generó que un tráiler perdiera parte de su carga cuando circulaba sobre el tramo carretero Jiquipilas-Ocozocoautla.
A eso de las 9 horas, la Guardia Nacional recibió el reporte de una pesada unidad marca Kenworth, de color blanco, con placas del servicio público federal de carga México estaba aparcada a la altura del kilómetro 94 de la vía libre federal México 190, muy cerca del puente Las Flores.
Al estar ahí, los uniformados se entrevistaron con Carlos «N», quien les dijo que un kilómetro atrás de donde se encontraba, parte de la cerveza Corona que transportaba se le había caído al romperse la lona azul de los laterales. 
Mencionar que antes que esta corporación llegara, la rapiña ya estaba haciendo de las suyas, pero al arribar ellos, se pudo frenar el robo.
Los federales dijeron que como no había daños a terceros ni a la vía de comunicación, le permitirían al trailero continuar su marcha.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *