• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Choca y huye!

Reproducir vídeo
  • Un automóvil resultó con severos daños luego de impactarse con una barra de contención, el conductor se dio a la fuga

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas.- Las malas condiciones en que encuentra la carretera costera Arriaga-Tapachula, está ocasionando que a diario se susciten accidente viales, esta vez se registró un percance en el kilómetro 200 118 + 800.

Aproximadamente a las 17:00 horas, varios automovilistas reportaron a las autoridades de la Guardia Nacional división caminos, que sobre el tramo referido, un vehículo se encontraba completamente destrozado en la parte frontal, luego de impactarse contra la barra metálica de contención.

Posteriormente, autoridades acudieron al lugar en donde localizaron un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco con placas del estado de Chiapas, el cual presentaba daños materiales en toda su carrocería.

En su momento se desconocía cómo sucedieron los hechos ya que solamente se encontraba el vehículo colisionado, pero según algunos automovilistas, pudo haber sido el mal estado que se encuentra la carretera y por esquivar algún bache pudiera perder el control del volante.

Será la autoridad correspondiente la que se encargue de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *