• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Choca y huye!

Reproducir vídeo
  • El conductor de una camioneta impactó a un motociclista para después darse a la fuga

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Villaflores, Chiapas.- El conductor de una motocicleta resultó gravemente herido luego de haber sido impactado por una camioneta, en un hecho ocurrido en la avenida Calzada de los Maestros, a escasos metros de llegar a la entrada del fraccionamiento El Brasilito de esta ciudad.

Vecinos de la zona afirmaron que vieron como el motociclista salió proyectado de su unidad para terminar tendido en el pavimento, sobre una banqueta, el cual presentaba un sangrado abundante en la cabeza y habría quedado inconsciente del choque.

Ante esta situación, y analizando la gravedad del asunto, los vecinos se comunicaron a los números de emergencia, en donde solicitaron el apoyo de las autoridades a fin de que pudieran brindar la atención, de manera urgente, al motociclista lesionado.

De esta manera, personal de Bomberos de esta ciudad se trasladó hasta el lugar de los hechos en donde le brindó los primeros auxilios a Luis Fernando “N”, de 26 años de edad, quien presentaba una posible fractura en el cráneo, además de golpes en el cuerpo.

El afectado fue inmovilizado en la zona del percance para de allí ser trasladado de urgencia al hospital regional de esta ciudad, en donde quedó bajo observación de los especialistas médicos, determinándose que su estado de salud es delicado.

Respecto a la camioneta que golpeó al motociclista nada se supo, pues los lugareños afirmaron que el conductor de dicha unidad aceleró para huir del lugar tras este percance, por lo que se desconoce su procedencia.

En tanto, elementos de seguridad municipal ayudaron en los trabajos de prevención vehicular y en mantener en resguardo la motocicleta mientras llegaban las autoridades competentes.

Sobre este accidente, autoridades de emergencia informaron que es importante que los motociclistas circulen con cascos de protección pues de esta manera se evitan golpes severos en la cabeza, como ocurrió en este percance.

Finalmente, la motocicleta fue retirada por personal de Tránsito en espera de que se logre investigar el hecho y darle el esclarecimiento debido a este suceso.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *