• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor de un automóvil se impactó contra un taxi para después huir

Darinel González

Tapachula, Chiapas.- Con severos daños materiales quedo un taxi local luego de ser embestido por un vehículo bien identificado.

Alrededor de las 16:10 horas, el conductor de un vehículo Ford Fiesta de color blanco con franjas amarillas en su modalidad de taxi local con número económico 0190 circulaba de norte a sur sobre la 11ª Avenida Sur con vía de preferencia, pero al llegar a la altura de la 20ª Calle Oriente, le salió de paso un vehículo que no hizo alto total a la vía de preferencia y en su intento para cruzar terminó impactándose contra el costado derecho del taxi.

Del fuerte impacto el ruletero perdió el control del volante y terminó arriba de la banqueta, afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales en el taxi. Mientras tanto, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando en el lugar una placa de circulación.

Minutos después acudieron elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos y al ver que no estaba el otro vehículo involucrado se retiraron del lugar, por lo que invitaron al afectado que se presente ante el Ministerio Público a denunciar los hechos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *