• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Chocan en Uno X Uno!

Reproducir vídeo

–           Un colectivo se impactó contra un camión, ambos conductores aseguraban tener paso

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Daños materiales de consideración y ninguna persona lesionada dejó como saldo un accidente automovilístico.

Alrededor de las 9:50 de la mañana reportaron a las autoridades de Tránsito del Estado que la 4ª Avenida Sur y esquina con la 4ª Calle Poniente se había suscitado un accidente y estaba ocasionando un caos vial.

Al lugar acudió el perito de Tránsito, el cual localizó primeramente un colectivo Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Laureles 1 centro, el cual estaba en dirección de norte a sur sobre la 4ª Avenida Sur, a un costado, en dirección de poniente a oriente de la 4ª Calle Poniente, se encontraba un camión tipo rabón de color blanco, el cual presentaba daños materiales en el costado izquierdo de la puertezuela.

Del fuerte impacto no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales de consideración y un caos vial en su momento.

Sobre este percance se supo que el conductor del colectivo venía de norte a sur sobre la 4ª Avenida Sur, pero al llegar a la 4ª Calle Poniente, según tenía el paso del Uno x Uno y confiadamente se pasó, pero al hacerlo terminó impactándose contra el costado izquierdo de la puertezuela de un camión.

Posteriormente, el perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *