• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Chocan motorratones!

–           Dos sujetos a bordo de una motocicleta se estrellaron contra otro caballo de acero en su huida luego de intentar asaltar una gasolinera

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez.- Dos jóvenes a bordo de una motocicleta resultaron lesionados en el Libramiento Sur a la altura de la colonia Arroyo Grande, después de su frustrado intento de asalto a una gasolinera.

Elementos policíacos informaron que el percance fue a las 19:40 horas, cuando dos presuntos ladrones se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika, sin placas de circulación, luego de querer asaltar una gasolinera ubicada en el Libramiento Sur y crucero con bulevar Andrés Serra Rojas.

Al no lograr su cometido, debido a que había un policía de seguridad privada en la estación de gasolina, se dieron a la fuga huyendo a gran velocidad sobre dicha vía rápida con dirección al poniente de la ciudad.

Pero al pasar justo en el puente vehicular, a la altura de la entrada a la colonia Arroyo Grande, terminaron estrellándose contra otra motocicleta donde viajaban dos jóvenes.

Del fuerte impacto, las cuatro personas salieron disparadas de los caballos de aceros quedando tirados sobre el asfalto.

Los malhechores como pudieron huyeron corriendo hacia la avenida Rebombeo, dejando abandonada la moto en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los dos jóvenes lesionados que se encontraban aún en la cinta asfáltica; ambos fueron trasladados a la benemérita institución para recibir atención médica especializada.

Mientras que las dos motocicletas fueron remitidas al corralón del Ayuntamiento tuxtleco.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.