• Spotify
  • Mapa Covid19

**Uno de los choferes no respetó la preferencia vial y se impactó al costado de la otra unidad del transporte público, dejando como saldo daños materiales.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – La mañana de este domingo, un taxi se pasó la preferencia y se impactó contra el costado de un automóvil en la 8ª Oriente y 7ª Sur del barrio Santa Cecilia en la capital del estado; resultó una dama con golpes leves.

Elementos policiacos informaron que a las 10:00 horas, se registró el choque debido a la falta de precaución del conductor de un transporte público marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 3597 y placas 90-47-BHH.

El conductor identificado como Jonathan “N” circulaba de sur a norte cuando cruzó sin precaución lo que provocó que chocara contra otro taxi, un Volkswagen Vento, con número económico 0100 y matrícula 36-07-BHG que era conducido por José Ignacio “N”.

Del impacto, resultó lesionada una dama de nombre Blanca Isabel “N” de 30 años de edad, que viajaba como pasajera del vehículo responsable; fue valorada en el lugar por paramédicos de Protección Civil sin ameritar ser trasladada a un hospital.

En tanto, los ruleteros llegaron a un convenio entre sus aseguradoras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *