• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos tráileres colisionaron en la vía Tonalá-Pijijiapan, quedando reducido a cenizas

El Heraldo de Chiapas

Tonalá.- Un tráiler terminó en cenizas luego de que protagonizara un accidente cuando transitaba sobre la ruta carretera que conecta a esta ciudad con Pijijiapan, en el kilómetro 75, a escasos metros del desvío hacia Puerto Arista.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en el cual usuarios del camino carretero fueron quienes reportaron el caso a las autoridades, pues las llamas se alcanzaban a visualizar a varios metros de distancia.

Debido a este acontecimiento, muchos de los usuarios quedaron varados en la ruta, mientras que otros decidieron dar vuelta y buscar un lugar donde pasar la noche, pues presumían que el paso tardaría en habilitarse.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y agentes de la Policía Municipal para hacerse cargo de la situación, en el cual se cerró por completo el paso vehicular a fin de evitar riesgo en los automovilistas.

Los trabajos de combate contra el fuego duraron varias horas, hasta que por fin pudieron acabar con la deflagración la mañana de este miércoles, en las cuales aún falta que se realicen las evaluaciones correspondientes, pues se presume que el conductor habría quedado atrapado entre las llamas.

Es preciso mencionar que mientras se mantenía cerrada la circulación, una patrulla de la Guardia Nacional acabó siendo impactada por otro tráiler, pues no previno el hecho, en una situación que ha complicado aún más que se reaperture el paso vehicular.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *