• EL conductor de una camioneta se impactó contra la barda de una iglesia y después huyo, dejando la unidad

Darinel González

Mapastepec.- Un despistado conductor presuntamente perdió el control del volante y terminó impactándose contra la barda de una iglesia.

Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de una camioneta Ford Explorer de color celeste, se desplazaba de Mapastepec hacia Pijijiapan, pero al llegar a la altura del kilómetro 187 perdió el control de su unidad y derribó unas barras metálicas de contención y después se impactó contra la barda de una iglesia del barrio San Agustín.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes localizaron el vehículo abandonado colisionado, el cual dejó daños materiales a la barra metálica de contención y la barda.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos, se hicieron cargo de realizar las investigaciones y poner a disposición de un fiscal del Ministerio Público la camioneta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *