- Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada al ser arrolladas por una pesada unidad en Tapachula
M de R / Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas. La noche del pasado miércoles se registró un trágico accidente sobre la carretera a Jaritas, a la altura del kilómetro 4.5, donde un tráiler arrolló a una motocicleta en la que viajaban dos personas. Como resultado, un hombre perdió la vida en el lugar y una mujer resultó lesionada.
La víctima fatal fue identificada como Ronald “N”, quien falleció de manera instantánea debido al fuerte impacto.
Su acompañante fue auxiliada por los cuerpos de emergencia y trasladada al Hospital General de Tapachula, donde recibe atención médica por las lesiones sufridas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar el área para facilitar el trabajo de los peritos y evitar mayores riesgos en la vía.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley.
Hasta el momento, el tráiler presuntamente involucrado en el accidente se dio a la fuga, por lo que autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para localizar al conductor responsable.










