- Dos camiones tipo volteo se impactaron de frente en Chamula, se reportan dos lesionados
Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas
San Juan Chamula, Chiapas.-Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes en el tramo San Juan Chamula–Bautista Grande, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró cuando dos camiones volteo cargados de grava se impactaron de frente en una curva. De acuerdo con testigos, una falla en el sistema de frenos de una de las unidades habría provocado el choque.
Los lesionados presentaron golpes leves y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil, sin que se requiriera traslado hospitalario.
La vía principal de la región permanece obstruida, a la espera de grúas que retiren los vehículos colisionados. Autoridades tradicionales serán las encargadas de resolver el conflicto bajo los usos y costumbres de la comunidad.










