Jorge Martínez

Alrededor del medio día de este sábado se realizó el reporte al número de emergencias 911 en el que informaban que en el Libramiento Sur Oriente a la altura de la Calzada Samuel León Brindis de la capital chiapaneca se registraba una carambola de tres vehículos.

De inmediato, se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Tránsito y Vialidad hasta el lugar quienes encontraron las unidades con diversos daños en sus carrocerías; literalmente un vehículo quedó arriba de otro.

Se trata de un taxi Nissan Tsuru con número económico 3706 y con placas de circulación 8646-BHG, mismo que presuntamente viajaba a exceso de velocidad en dirección de Oriente a Poniente sobre el carril de alta velocidad.

En el lugar curiosos dijeron que el chafirete no pudo frenar a tiempo por lo que chocó por alcance contra un vehículo Suzuki S-Cross con láminas DSK-53-50.

De la inercia, el Suzuki se proyectó contra la parte trasera de una camioneta Ford Ranger con matrícula DA-9676-B; esta última unidad resultó con daños menores en su defensa.

Por fortuna, los conductores resultaron ilesos y las unidades fueron puestas disposición del Ministerio Público al no llegar a un convenio entre las partes afectadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *